Asesinaron a un joven por no dejarse atracar y hallaron un cuerpo desmembrado en Barranquilla
Como Iván Andrés Cuadros Rodríguez, 22 años, fue identificado un joven asesinado a bala por oponerse a un atraco, en la carrera 16 con calle 58, en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.
Testigos de los hechos aseguran que, "dos sujetos llegaron en una motocicleta color negro y procedieron a hurtarle las pertenecías a Iván Andrés, quien se resistió y le ocasionaron una herida, dándose a la huida".
Lea también: Cuatro muertos y 5 heridos dejó el miércoles festivo en Cartagena
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves cuando Iván Andrés, el mayor de tres hermanos, esperaba la ruta del bus que lo llevaba todos los días hacia su lugar de trabajo.
Versiones de testigos indican que el joven trató de huir de los asaltantes, ellos al ver que el joven corría por su vida, le dispararon por la espalda y debido a los impactos de bala Iván Andrés Cayó al piso, donde murió por la gravedad de las heridas.
Los sujetos que intentaban hurtar las pertenencias del joven, emprendieron la huida con rumbo desconocido, la familia del joven pide justicia y espera que este hecho “no quede impune”.
Entre tanto, las autoridades adelantan los operativos para capturar a los responsables de este crimen.
Le puede interesar: Programa de “Economía Popular” de Prosperidad Social llega a Soledad para beneficiar a emprendedores
Por otra parte, las autoridades en Barranquilla investigan un caso preocupante tras el hallazgo de restos humanos en una zona de la ciudad. En el lugar también se encontró un mensaje dirigido a colaboradores de 'Los Pepes'. Se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos. La víctima fue identificada como Yesid Andrés Cabrera Ortega, de 22 años.
Recordemos que la comunidad alertó a las autoridades sobre una bolsa negra en una zona enmontada, que contenía la cabeza de Yesid Andrés, de inmediato, la Policía acordonó el lugar, en medio del asombro y la conmoción de los residentes del barrio.
Al lado de los restos había un panfleto donde amenazaban a habitantes de los barrios Nueva Colombia, Carlos Meisel, Bajo Valle y La Manga, ubicados al suroccidente de Barranquilla.