Temporada de vacaciones de mitad de año: Wingo y JetSMART aumentan sus rutas
Con los dos festivos de junio empezó oficialmente la temporada vacacional y para atender el potencial aumento de la demanda de viajeros, algunas aerolíneas revelaron cómo se preparan. Wingo se alista para transportar 900.000 viajeros en 5.183 vuelos en mitad de año.
El vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo, Jorge Jiménez, subrayó que "un incremento tanto en oferta como en demanda. Seguiremos comprometidos con ofrecer sillas a bajo costo en el mercado colombiano, con un ejercicio operativo cada vez más relevante y representativo”.
En otras noticias: 23 Usuarios de Air-e serán citados a la Fiscalía por robo de energía que superan los 400 millones
Esa compañía dispondrá de 987.000 sillas; un 9 % más de su capacidad ofertada el mismo periodo del año pasado. Además, agregará 318 vuelos hacia, principalmente a destinos de playa:
- Bogotá – Santa Marta.
- Bogotá – Cartagena.
- Medellín – Santa Marta.
- Medellín – Cartagena.
- En trayectos internacionales la adición de vuelos será para: Punta Cana, Aruba y Cancún.
De otro lado, JetSMART anunció que desde este jueves habrá vuelos directos todos los días entre Cali y Santa Marta y 14 trayectos semanales entre Cali y Medellín.
La aerolínea añadió que los pasajeros tendrán hasta un 25 % de descuento si usan el código promocional 100SMART.
De interés: Ana Gabriel ya está en Montería para cantar el próximo sábado en el concierto de feria
La compañía afirmó que activará el 'Travel Sale' del 14 al 21 de junio, para acceder a una variedad de destinos en Colombia y el exterior a precios bajos. Para acceder a esa oferta, los interesados deben ingresar a la página de esa compañía y hacer la reserva.
"Con nuestra flota de aviones nuevos y seguros, los viajeros de Cali tendrán la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en sus viajes, ya sea por placer o negocios", mencionó el country manager de JetSMART en Colombia, Mario García.
Esta aerolínea empezará a operar su nueva ruta desde Medellín hacia San Andrés desde el 27 de junio, lo que para algunos isleños, representa una 'esperanza' de recuperar el turismo.