Los besos, las caricias y las ráfagas de placer eran las sensaciones que vivía con entusiasmo un joven de 24 años que estaba con su novia en el conjunto residencial Portal de Villa María, en Pitalito, Huila.
Lo que este muchacho no se esperaba era que sus suegros llegaran a la casa en el momento de la acción con su pareja, lo que lo llevó a lanzarse desde la ventana del apartamento donde se encontraba.
Cuando ambos escucharon el sonido de la puerta del apartamento mientras se abría, seguido de la inocente conversación de sus suegros, el joven se asustó.
Lea también: ¿Alguien quiere pensar en los niños? Denuncian retrasos en la construcción de colegios en Bogotá
El joven sabía que una de las reglas del hogar era que su novia no podía estar a solas con él en su cuarto. Entonces, ante el desespero de ella, decidió intentar salir por la ventana del apartamento que estaba ubicado en el tercer piso del conjunto residencial.
En el rápido movimiento, el muchacho perdió el equilibrio y se cayó de la ventana y se pegó tremendo totazo contra el concreto.
Una vez se escucharon los gritos de dolor por el golpe, el muchacho fue trasladado al hospital por el cuerpo de Bomberos de Pitalito.
Lea también: [Foto] Así quedaron las tres ratas a las que un mancito quebró para no dejarse atracar
El joven presenta politraumatismos en su cuerpo, heridas en sus extremidades inferiores y lo peor de todo fue que se fracturó la pierna derecha.
REPORTE DE NOVEDAD
29/01/2020 - 2:44 p.m.
Se atendió caso de persona de sexo masculino de 24 años de edad, que sufrió caída de un tercer piso en el conjunto residencial Portal de Villa María, presentó posible fractura en miembro inferior derecho. pic.twitter.com/ScCicxvvv5— BOMBEROS PITALITO - COLOMBIA (@bomberopitalito) January 30, 2020