“Pido que Daniel Sancho pague por lo que le hizo a mi hermano”: Darlin Arrieta Arteaga
En medio del dolor y de la tristeza que ha causado la muerte del médico colombiano Edwin Arrieta Arteaga de 44 años de edad, amigos y familiares piden justicia para que el autor de este crimen pague por arrebatarle la vida al cordobés. Resaltando que el médico se encontraba de vacaciones en una isla en Tailandia, donde fue asesinado y posteriormente descuartizado.
Darlin Arrieta Arteaga, hermana de la víctima mortal habló por primera vez sobre este crimen que ha causado conmoción en todo un país, pidiendo que el asesino le caiga la pena máxima en Tailandia.
Lea además: Urgente: pliego de cargos contra el alcalde William Dau por posibles sobrecostos en contrato del PAE
“Estamos destrozados. Daniel Sancho no solamente desmembró a Edwin sino a mi familia, nos arrancó el corazón vivos. Daniel Sancho lo premeditó, lo hizo consciente, con sevicia. Pido justicia para mi hermano, pido que Daniel Sancho pague por lo que le hizo a mi hermano. Le pido a la justicia tailandesa que la condena que le imponga a Daniel Sancho sea la máxima y que sea pagada en Tailandia”, dijo entre lágrimas Darlin Arrieta, al medio ‘La Razón’.
“Edwin era un profesional exitoso, un hijo y hermano ejemplar, tenía sueños y proyectos que fueron truncados por este acto de violencia inconcebible. No permitan que ese hombre quede libre”, agregó.
Le puede interesar: En ‘San Pacho’ le pegaron unos tiros a un hombre de 37 años quien murió
Es de mencionar que Daniel Sancho se declaró culpable del asesinato y descuartizamiento del médico cordobés en la isla Koh Samui, en Tailandia, afirmando que se sentía su rehén en una “jaula de cristal”.
El chef español ingresó a la cárcel después de declararse culpable ante un juez. Ante esto, el juez tribunal decretó prisión provisional para Sancho a la espera del juicio, además que será sometido a diez días de aislamiento por protocolo covid-19, donde sólo podrá recibir visita de su abogado durante ese periodo.