oficial de Policía en Valledupar entrega alimento a habitantes de calle durante la cuarentena
La ayuda se extenderá hasta que finalice la cuarentena
Es un patrullaje especial, fuera de las exigencias diarias para garantizar la seguridad, la sub Teniente de la policía Karla Caviedes madruga cada día a llevar alimentos a habitantes de calle en Valledupar.
Esta bonita labor social, la inició la oficial el 26 de marzo. Con ayuda de ciudadanos que hacen sus donaciones, compran 120 desayunos para alegrar las mañanas de decenas de personas en condición de calle, que esperan en andenes la llegada de esta ayuda humanitaria.
“ esta iniciativa surge de conocer a diario la necesidad de cada una de estas personas donde convocamos a ciudadanos a donar, para que se unieran a esta noble causa, todos los días recorremos la ciudad de norte a sur, en búsqueda de estas personas, en ocasiones el alimento que entregamos es único que reciben ellos al día” anotó la sub teniente Karla.
Muchos de los beneficiados con esta iniciativa, son ciudadanos venezolanos, quienes en medio de condición de migrantes aprovechan para enviar un mensaje a las autoridades.
TAMBIEN PUEDE LEER: 'La Gata' pide domiciliara masiva en el sistema carcelario ante coronavirus
“ sabemos que tenemos invadido a este país, que no diera yo por estar en mi casa, debajo de un techo con alimento, mucho más ahora, tenemos miedo, estamos donde no hay que estar, en la calle, le pedimos al gobierno Colombiano que no nos olvide” aseguró el extranjero.
La intensión para lograr que la ayuda llegue a más habitantes de calle, por eso desde la policía del Cesar hace un llamado a los ciudadanos para que se unan a esta importante labor de quienes están desemparados en la calle.