En el Cesar ascienden a cuatro las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente.
Colprensa
31 Ene 2022 03:52 PM

Mujer fue asesinada por su pareja sentimental en Valledupar

María Alejandra
Vence
La víctima fue atacada con arma blanca, en medio de una discusión ocasionada, al parecer, por celos.

Una mujer fue asesinada por su compañero sentimental en el barrio Simón Bolívar de Valledupar. Se trata de Luiselen Michelle Rodríguez Linares, de nacionalidad venezolana, quien fue atacada con arma blanca, en distintas partes del cuerpo, en medio de una discusión ocasionada, al parecer, por celos. 

Su pareja sentimental, Diógenes Junior Altahona Sulbaran, de 24 años, fue capturado por la Policía y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.  

Lea también: De darse investigación por audio, la Procuraduría podría suspender de manera inmediata al alcalde Dau

De acuerdo a los vecinos, en horas de la mañana se escucharon unos gritos, hasta que uno de ellos se percató del hecho. “Un vecino de ella ubicado en la parte de atrás de su casa notó que él la hirió en medio de una pelea. Después el agresor salió gritando que había asesinado a la esposa”, relató una vecina del sector. 

Por esta razón, los habitantes se acercaron a la vivienda donde vieron a la víctima, sin signos vitales, mientras que el agresor se encontraba en la vía pública.

 Hasta el lugar de los hechos se trasladaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para realizar la inspección del cadáver de la mujer que fue remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia.

En la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Control de Garantías de Valledupar, envió a prisión a Diógones Altahona por el delito de feminicidio agravado. 

Le puede interesar: En una finca matan a campesinos al parecer por robarles $5 millones de pesos

Con el caso de Luiselen Rodríguez ascienden a cuatro las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente, registradas en lo corrido del año en el departamento del Cesar, dos de ellos en Valledupar, una en La Paz y en Tamalameque.