Un sacerdote se metió a evangelizar en una discoteca de Aracataca, Magdalena
Un sacerdote se trasladó hasta una reconocida discoteca en Aracataca Magdalena, para evangelizar con música y dinámicas a más de trecientos jóvenes.
El cura salió de su parroquia vestido de sotana hacia la discoteca, donde logró llevarles la palabra de Dios a cientos de jóvenes.
Lea también: Se ahogó menor de edad en playas de Punta Canoa
En total fueron 24 horas las que dedicó el sacerdote a la juventud, durante ese tiempo logró convocar entre los asistentes a la iglesia y los que estaban en la discoteca, a más de seiscientas personas, quienes se llevaron en su corazón la semilla del amor de Dios.
El sacerdote asegura que, “esto no es extraño, aquí en Aracataca todo puede ser posible y lo mágico se vuelve real".
Y finalizó diciendo que, “es hora de ir por los jóvenes, si ellos no vienen a los templos, entonces nosotros debemos ir donde están ellos”, dijo el sacerdote Ferreira.
La prédica del sacerdote Arnaldo Ferreira, estuvo acompañada de consejos, mensajes cálidos y mucha dinámica juvenil.
El sacerdote asegura que, “para ganar jóvenes y traerlos a los pies de cristo, hay que hacerse joven, llegar hasta sus entornos y entenderlos”.
Añadió que, “necesitamos ser sacerdotes untados de juventud y de la realidad que vive nuestro país”. Puntualizó el sacerdote Arnaldo Ferreira.
Le puede interesar: Estudiantes y padres de familia bloquearon la Troncal de los contenedores en Tenerife, Magdalena
Sobre lo realizado en la actividad, el sacerdote dijo que, “durante el compartir, los jóvenes vinieron a una discoteca donde se encontraron con oración, alabanzas, oración de sanación, y también pusimos música de la que ellos bailan”.
Entre tanto, los jóvenes estaban impactados y felices con la actividad desarrollada y mucho expresaban, “este padre es un bacán”.
El sacerdote agradeció el apoyo de la Policía, y recalcó que fue una jornada donde no hubo trago, ni discusiones, ni peleas, solo mente sana y mucha diversión.