Sancionan a cinco personas de la salud por parrandear en playa de Santa Marta
Cuando todos en el país, departamento y el mundo están cuarentena cinco personas al parecer trabajadores de la salud violaron la cuarentena, se fueron a la playa los cocos en Santa Marta a altas horas de la noche de este martes para continuar lo que sería una parranda.
Sin embargo un video de la imprudencia corrió por las redes sociales alertando a las autoridades quienes de inmediato llegaron al sitio y amonestaron a los imprudentes que violando la cuarentena disfrutaban de bebidas embriagantes y música a todo volumen del vehículo que ingresaron en zona prohibida.
Lea también: Más de 2 mil millones recaudados por Hospital Uninorte para atender COVID-19
Según las autoridades las cinco personas manifestaron hacer parte del sector salud, a quienes se les impuso comparendos del código nacional de convivencia y seguridad ciudadana por incumplir el decreto expedido por el gobierno nacional, también recibieron un comparendo por parte de la secretaría de movilidad quienes inmovilizaron el vehículo de alta gama.
“Las cinco personas no dieron una respuesta lógica de la presencia en ese lugar que está prohibido parquearse, también indicaron que trabajan en el sector salud en la capital del Magdalena, les fue aplicado las pruebas de alcoholemia por parte del distrito” expresó el coronel Oscar Solarte comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La parranda salió algo costoso no solo para los infractores sino al propietario del vehículo a quien le tocó pagar no solo las sanciones por incumplir la medida, sino por el grado de alcohol y por meter el vehículo a zona prohibida que por cierto quedó atascada en la arena y fue necesario la grúa la cual debe ser pagado también por el propietario alta gama.
Le puede interesar: El Halo solar, embelleció el cielo del caribe colombiano
Para las autoridades en el Magdalena es necesario que la comunidad cumpla las medidas de seguridad, se han impartido en lo corrido de la cuarentena cerca de 1700 comparendo expresó el comandante de la Policía Metropolitana.