Por un piropo asesinan a tres miembros de una misma familia en Santa Marta
En un aparente hecho de intolerancia, producto de una discusión, tres personas fueron asesinadas y otra resultó herida, en acción criminal acontecida en el barrio Luis R. Calvo al oriente de la ciudad de Santa Marta.
De acuerdo al reporte de testigos presenciales, el triple homicidio se produjo en la noche del domingo, luego que una de las víctimas, al parecer lanzó un piropo a una mujer que acompañaba al presunto victimario y a otras personas.
Lea aquí: Asesinan a reconocido empresario en Santa Marta
Según se estableció, el hecho se presentó cuando las víctimas ingerían licor en una calle contigua a su residencia en la manzana ocho del sector.
Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, frente al grupo que departía, pasó una pareja de novios, presuntamente venezolanos. Uno de los fallecidos lanzó una fuerte expresión, por lo que una de las personas, sin mediar palabra, desenfundó una pistola y arremetió en contra del grupo.
Una vez cometido el acto criminal, el homicida y su compañera huyeron con rumbo desconocido.
Tan pronto se conoció el hecho y en medio del pánico que generaron las repentinas detonaciones, que alteraron la tranquilidad de la humilde comunidad, un grupo de unidades de la Policía llegó hasta el lugar del crimen.
De inmediato se inició una investigación y la activación de un plan de búsqueda de los responsables del hecho por calles cercanas al lugar del triple asesinato.
Personal de la División Judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Sijín inició la recolección de material probatorio, con base en información suministrada por vecinos.
Lea además: Dos muertos deja ataque a bala en Santa Marta
Por su parte, unidades de Criminalística de la institución adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Magdalena.
Las víctimas fueron identificadas como Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo Morales y Demis Herrán, padre, hijo y yerno cuñado, integrantes de una misma familia.