Sonando 'a todo timbal' la canción 'Dale Samario', de Michel Torres, y la sirena sonando sin parar, fue recibido José de los Santos Ariza en un taxi que lo llevó de regreso a su casa en El Pando, después de luchar contra el coronavirus por dos semanas en la clínica La Milagrosa.
Con paso lento y su cabellera blanca elevada, Balín descendió del taxi ayudado por su hijo y elevó los brazos al cielo, dando gracias a Dios por una segunda oportunidad para vivir, a sus avanzados 82 años. Vestido con la camiseta del Unión Magdalena, con una media roja y otra azul, Balín caminó algunos pasos y se abrazó profundamente con sus familiares y vecinos, que lo recibieron con alegría.
Lea acá: Cogieron una moto que registra como robada en Barranquilla, saliendo de Santa Marta
José de los Santos Ariza el popular 'Balín', es una persona que desde muy joven ha asistido a varios estadios del país a apoyar al Unión Magdalena con su característica sirena; la misma que lo alentó desde las afuera de la Clínica La Milagrosa de Santa Marta donde el folclórico aficionado y su esposa lucharon contra las afectaciones originadas por el coronavirus.
La casa de 'Balín' se vistió con globos de colores rojos y azul, sus vecinos se asomaron desde sus casas y le lanzaron un saludo.
En medio de la música de los altoparlantes y con mucha alegría, de los Santos Ariza ingresó a su casa a jugar el segundo tiempo para ganarle el partido por goleada al coronavirus.
Recordemos que en lo últimos días, cuatro de las diez clínicas que cuentan con Unidades De Cuidado Intensivos en Santa Marta, reportaron en la madrugada de este domingo 100% de ocupación, son 244 camas UCI con las que cuenta el Distrito, luego de la apertura de 25 más por parte Del Hospital Julio Méndez Barreneche.