Alcaldía de El Retén, Magdalena, a través de su Gestora Social sorprende y hace felices a niños del área rural
El espíritu de la Navidad, ese que pese a las dificultades, las crisis, el dolor o la pena, se mantiene firme, lucha con estoiscimo y no se deja vencer, ese espíritu fue el que llegó a cinco corregimientos y verdades en el municipio de El Retén Magdalena.
Liderado por la Gestora Social Ana María Ramírez, y acompañada del equipo de gobierno del alcalde Jorge 'Checho' Serrano se acercaron a estos territorios para ver y hacer felices a muchos niños de los sectores La Colombia, La Bogotana, La Cabañita, La Guajirita y Zacapa, que recibieron juguetes y juegos que el 'Niño Dios' les mando a través de estas personas de buen corazón.
Le recomendamos leer: Alcaldía de Santa Marta realizó intervención contra la mendicidad infantil
"Nuestra mayor felicidad es ver a estos niños felices, más cuando hace solo 48 días acompañaban a sus padres en medio de la emergencia producto del desbordamiento del río Fundación, y vieron perder muchas cosas, hoy no pierden, hoy ganan un espacio de alegría al ver a sus hijos alegres y sonreír con la llegada de una Navidad con un detalle que entregamos con el corazón" dijo la Gestora Social Ana María Ramírez.
Dijo también la esposa del alcalde que la Administración Municipal desea una Feliz Navidad y que siempre abunde el amor y la esperanza en todos los hogares de El Retén, y en estos tiempos de pandemia el menaje es cuidarse, usar tapabocas y guardar el distanciamiento.
La Gestora Social de El Retén Ana María Ramírez, continuó su ruta de la felicidad y ahora visitó otros corregimientos y caseríos que hace 50 días habían sufrido los embates de la emergencia ante la creciente del río Fundación, y se presentó con las manos llenas de regalos. En un acto desprendido y lleno de sentimiento y del espíritu navideño la esposa del alcalde Jorge 'Checho' Serrano arribó a nuevos territorios para hacer felices a los niños.
Está publicado en Alerta Caribe: Con donación de materiales apoyan construcción de casa familiar en El Retén
"Me llena de alegría que esta vez la oportunidad para dar un detalle, un abrazo y un niño Dios a un niño haya sido para las veredas San Sebastián del Bongo, Honduras, Párate bien, Punto Fijo y Sinú que alegría ver tantas caritas felices" aseguró la funcionaria.
Agregó la líder social. "Deseamos de todo corazón que estos detalles llenos de mucho cariño alegren la navidad de estos pequeños hijos de Él Retén". Los regalos de navidad proponen una época con niños felices.