Liberan en Aguachica a joven universitario que había sido secuestrado
El joven universitario Brayan Ramiro Castillo Cáceres, que había sido secuestrado en la población de Once Reses, fue dejado en libertad en el Parque Morrocoy del municipio de Aguachica.
Este suceso que mantuvo a la comunidad alarmada durante varios días, concluyó con la liberación del joven en una de las zonas más transitadas municipio. Las autoridades habían ofrecido una recompensa hasta de 30 millones de pesos por información que permitiera dar con el paradero de los captores.
Lea aquí: Ejército destruye tres laboratorios para procesar droga del Clan del Golfo entre Córdoba y Antioquia
De acuerdo con las primeras versiones, Brayan Castillo Cáceres fue encontrado desorientado en el sector del parque Morrocoy y posteriormente llegaron las autoridades competentes que se hicieron cargo de la situación.
Dicen testigos que el secuestro ocurrió a plena luz del día, cuando un grupo de hombres armados interceptó al joven. La noticia del secuestro se difundió rápidamente, generando una ola de preocupación y temor entre los residentes de Once Reses y Aguachica.
Cuando se conoció la noticia del secuestro, miembro de los gaulas de la Policía y Militar. en coordinación con fuerzas de seguridad regionales, iniciaron una serie de operativos de búsqueda en la región.
De inmediato, se realizaron controles en las vías principales, patrullajes intensivos y se instalaron puestos de control en áreas estratégicas.
La familia del joven de inmediato y profundamente afectada por el incidente, hizo un llamado a la comunidad para que colaborara con cualquier información que pudiera ayudar en la búsqueda.
Le puede servir: Presidente Petro ordenó al Batallón de Ingenieros intentar tapar 'Caregato' en La Mojana
Aunque se conocen pocos detalles, la liberación del joven universitario ocurrió hoy en el Parque Morrocoy, un lugar céntrico y concurrido de Aguachica. Personas que residen cerca del parque relataron que los vieron muy afectado por lo que de inmediato dieron aviso de la fuerza pública.
Luego de este suceso las autoridades continúan sus esfuerzos para garantizar que actos como este no queden impunes y puedan capturar a los responsables del plagio.