Eduardo, el vendedor de la suerte de la Extra de Colombia
Eduardo, el vendedor de la suerte de la Extra de Colombia.
Eduardo, el vendedor de la suerte de la Extra de Colombia
7 Dic 2024 08:19 AM

¡La suerte lo acompañó! Un hombre se ganó la Extra de Colombia con un número ofrecido por el vendedor

Steven Daniel
Bohórquez Cuello
La cifra ganadora ya había sido ofrecido a otro cliente, sin embargo, 'por enojo' no lo compró.

Eduardo, un reconocido lotero en Medellín, ha vendido billetes de lotería durante 40 años en un establecimiento comercial llamado 'Mercados Madrid' en Medellín. Desde hace varios años, le vendía el número 1947 de la Extra de Colombia a un cliente malhumorado, quien no pudo tener la dicha de celebrar con la cifra. Incluso, según versiones, habría tenido un altercado con el lotero.

El cliente, indignado por todo lo ocurrido, decidió no volver a comprarle lotería. Desde entonces, según lo que se conoce, lo evitaba cruzando a la acera contraria cada vez que lo veía, como "huyendo de la suerte".

En la última semana de octubre de 2024, el cliente reapareció. Esta vez no pudo evitar el encuentro y Eduardo, insistente como siempre, le ofreció nuevamente el 1947. Sin embargo, el hombre, aún molesto, lo rechazó con desprecio.

Leer más: Colombia y sus destinos imperdibles para esta temporada de vacaciones

Horas más tarde, apareció un hombre de edad madura. Caminaba con calma, disfrutando de sus años de pensión. Buscaba un billete con la fecha de nacimiento de su madre: el año 1927. Eduardo, con su habilidad para vender, le explicó que no tenía ese número, pero aseguró que el 1947 era el ganador. "Es un regalo de su madre desde el más allá", le dijo. Convencido por la persuasión del lotero, el hombre compró el billete.

El 26 de octubre de 2024, al consultar los resultados con un joven vendedor de chance, verificó el número de la Extra de Colombia. Cuando el vendedor le mostró los resultados, casi se desmaya: ¡había ganado el mayor premio de la Extra de Colombia! Doce mil millones de pesos.

Hoy, en el establecimiento comercial todos buscan a Eduardo. La noticia se regó en toda la zona. Ahora, incluso se forman filas para comprarle lotería. Todos le piden la Extra de Colombia con números relacionados con seres queridos, confiando en que la suerte de Eduardo los alcance.