Tremenda polémica por boda de Ninel Conde con empresario acusado de fraude
La cantante mexicana Ninel Conde no para de estar en el ojo del huracán por los escándalos que la han rodeado: su pequeño hijo que no puede ver y una boda que negó que fuera a ocurrir.
La actriz, recordada por su actuación en la serie Rebelde, negó la semana pasada a través de sus redes sociales que se fuera a casar con Larry Ramos, el 28 de octubre, como lo aseguraron medios mexicanos, que criticaban a la pareja porque el empresario colombiano está afrontando serias acusaciones por fraude, entre ellas, una denuncia de la cantante Alejandra Guzmán.
Vea también: Por no querer estar con él, me privó de tener a mi hijo: Ninel Conde sobre su ex
“Terminan tergiversando y distorsionando mi vida privada, que nada tiene de privada (…) Y sí, por supuesto en algún momento, el próximo año, uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado y así lo creemos”, afirmó la cantante mexicana, un día antes de su boda, lo que fue interpretado como que no se casaría.
¿Por qué mintió? Esa es la pregunta que se hacen sus seguidores y los mismos medios que se sorprendieron cuando la revista People en Español sacó la exclusiva con la boda de Ninel Conde y el polémico empresario, la cual fue por todo lo alto en México.
Lea también: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista
“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”, escribió en la publicación en la que muestra su vestido de novia.
Además, al parecer envió una respuesta a los cuestionamientos que le hicieron sus fans por la sorpresiva boda y aclarando que en 2021 hará un segundo matrimonio, al que aspira vayan las personas que en este no los acompañaron.
“Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos”, agregó.
Esta no ha sido la única controversia que envuelve a la actriz, pues también ha afrontado señalamientos de su ex Giovanni Medina porque la considera un peligro para su hijo, de 5 años de edad.
Actualmente, Ninel tiene prohibido ver al pequeño por una orden de la Procuraduría de México, que ella atribuyó a corrupción de su expareja, quien tiene la custodia del niño. Lleva ocho meses sin poder verlo.
“Yo como muchísimas mamás que les han quitado sus hijos por venganza, por abuso de poder con mentiras, con cochinadas como las ha hecho Giovanni (…) estoy dándole gracias a Dios porque me libré de una persona que me hacía demasiado daño y ya estoy fuera de toda esa mier* que yo vivía, de manipulación, de celos, de control, de aplastarme como ser humano”, comentó en junio de 2020.