Sofia Vergara habló sobre su próxima serie de Netflix “Griselda” y su corazón luego de su divorcio
El programa español de entretenimiento "El Hormiguero" arrancó este 8 de enero, recibiendo a la estrella de Modern Family, Sofía Vergara, como invitada principal. La actriz habló sobre su nuevo proyecto en Netflix, la serie "Griselda", donde interpreta a una narcotraficante colombiana.
Además, reveló detalles sobre su vida personal, destacando su reciente divorcio de Joe Manganiello después de siete años de matrimonio.
Lea también: Desmantelan red de trata de personas que operaba en Cartagena
.@SofiaVergara nos presenta “Griselda”, la esperada serie de @netflixes que se estrena el 25 de enero #SofíaVergaraEH pic.twitter.com/yRffzJsKFZ
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 8, 2024
La estrella colombiana ha reconocido que, aunque ella ha llegado mucho más lejos de lo que nunca pensó, "hay menos oportunidades" para los latinos. Asegurando que "lo que necesitamos es más escritores latinos para que sepan escribir para nosotros", explicó.
Por eso, ha explicado que tuvo que producir Griselda para hacer un personaje así: "No quería esperar a la oportunidad de hacer un drama".
Sofía Vergara compartió sus criterios para una nueva pareja, destacando que ahora valora más la conexión emocional que la belleza exterior. Entre risas, bromeó sobre la posibilidad de buscar "un torero" y especificó que el candidato ideal debe ser de su edad, tener hijos y ser atractivo pero sin llegar a ser "una cosa divina".
Lea también: Martha Isabel Bolaños llega a 'La casa de los famosos' con su sazón caleño
En cuanto a "Griselda", la serie se estrenará el 25 de enero en Netflix, presentando a Sofía como la implacable jefa de un imperio de narcotráfico en Miami. Durante la charla, la actriz también abordó temas como los retoques estéticos a lo largo de su vida, mostrando orgullo por su apariencia a los 51 años.
Además, durante la entrevista, Sofía Vergara no perdió la oportunidad de bromear con Pablo Motos sobre su conocimiento de la serie, corrigiendo una referencia incorrecta a su personaje. La actriz dejó claro que sigue siendo una mujer fuerte y segura de sí misma, listo para enfrentar nuevos desafíos personales y profesionales.