Sara Uribe dejó a sus seguidores con la boca abierta por un vestido de baño revelador
De nuevo Sara Uribe llamó la atención de todos, por cuenta de sus publicaciones en las redes sociales.
Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo paisa dejó atónito a más de uno, por la imagen que divulgó mientras lucía un vestido de baño muy sugestivo.
Vea también: Critican a Kylie Jenner por pedir billete para ayudar a uno de sus amigos
Con un paisaje inmejorable que incluyó mucha naturaleza, Sara Uribe se robó todas las miradas por la imagen difundida.
El traje blanco, su rostro angelical y su mano acariciando su abdomen fueron suficientes para alcanzar a miles de personas en Instagram.
Además, sorprendió la especie de vainazo que envió Sara Uribe. Ella, sin mencionar a nadie en concreto, sugirió que no le hace falta nadie.
“Si te abrazas tú, ningún abrazo te faltará nunca”, decía el texto que acompañó la fotografía que divulgó la modelo antioqueña.
Sara Uribe en sensual vestido de baño
Y es que para muchos el mensaje de Sara Uribe era una clara pulla para alguien. Ella, hasta mediados de 2020, fue la pareja del futbolista Fredy Guarín.
Su relación fue muy promocionada por cuenta de la forma en que el ahora jugador de Millonarios acabó divorciado de Andreina Fiallo.
Con Guarín, Sara Uribe tuvo un hijo, Jacobo. El pequeño de manera permanente se roba todas las miradas en las redes sociales al acompañar en bailes y cosas cotidianas a su manita.
Lo cierto es que Sara Uribe una vez más en blanco de todas las miradas por la figura que exhibe en sus redes sociales a los 30 años.