Nicolás de Zubiria ayudó a Corozo a quitarse el delantal negro en reto de MasterChef
En este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity los famosos siguieron su camino por Boyacá y se fueron a cocinar a Villa de Leyva, mientras los participantes con delantal negro, los salvados irían a disfrutar de las maravillas del pueblo.
Los famosos con delantal negro sacaron al azar el turno en el que presentarían su plato a los jurados y posteriormente escogieron a uno de los chefs del reality para que lo ayudara y asesorara en su preparación.
Así las cosas; Isabela, Tatán y Manuela escogieron a Rausch; Corozo, Cristina Campuzano se fueron con Nicolás de Zubiria y Chicho y Aida Morales con Cristopher Carpentier.
Puede ver: Claudia Bahamón denuncia la nueva modalidad de robo en el Centro Histórico de Cartagena
#MasterChefCelebrity | El reto de salvación tiene corriendo a Jorge, Nico y Chris. Ninguno quiere perder. 😅😳😨
¡Conéctate a nuestra señal en vivo! https://t.co/XVQWGJgxaE | #MasterChefCelebrityColombia pic.twitter.com/bOZRsVaug1
— Canal RCN (@CanalRCN) May 11, 2022
Quienes calificaron los platos fueron 3 chefs profesionales invitados al programa.
Los participantes tenían 60 minutos para presentar el plato, debían servir un plato para cada chef y debían cocinar conejo como alimento principal.
Cada Chef apadrinó al famoso que los escogió para ayudarse en sus consejos.
Los participantes brindaron sus platos a los jurados por turnos e Isabella presentó un Rissoto de conejo a los jurados especiales, Tatán preparó tres bocados de conejo en cada plato con una salsa de pimentón y chicmichurri y Manuela realizó una pasta con conejo, sin embargo, su plato no tuvo las mejores percepciones en los chefs.
Por parte del equipo de Zubiría, Corozo hizo un puré de habas y alverja con chips y carne de conejo; y Cristina Campuzano presentó un plato similar, guiado por el chef.
Lea también: Andy Rivera dijo que la relación con Lina Tejeiro no funcionó porque ambos "eran unos niños"
Así mismo, los pupilos de Cristopher Carpentier dieron lo mejor de ellos y Chicho preparó un rollo de conejo relleno de tocineta con puré de ahuyama, Aida Morales utilizó cubios en su plato y brindó dos tipos de preparación de conejo.
Tras la calificación de los jurados invitados para este reto de campo, solo un plato obtuvo una calificación por encima de 9 puntos, por lo tanto quien logró quitarse el delantal negro fue Corozo, apadrinado por Nicolás de Zubiría.
Los dos celebraron muy entusiasmados e incluso Zubiría se le subió a ‘tuta’ a Corozo y corrieron por la plaza de Villa de Leyva