¡Nació varón! El hijo del cantante vallenato Peter Manjarrés fue presentado en redes
En abril pasado, el cantante vallenato y su esposa sorprendieron a sus seguidores al anunciar que serían padres por tercera vez, esta vez de un varón. "Nuestro milagro de Dios. Pedro Manjarrés Becerra, estamos ansiosos por tu llegada; eres un regalo divino para nosotros y te amamos con todo el corazón. Nuestro mundo azul, esta familia está lista para llenarte de cariño. Gracias, Papá Dios y Mamita María, por este maravilloso regalo. Nunca dejen de creer y luchar", expresaron en una emotiva publicación para compartir su alegría.
Peter Manjarrés había expresado en redes sociales, sus anhelos de tener un niño, pues ya es padre de tres mujeres: Valerie Manjarrés, quien nació fruto de su primer matrimonio con la abogada cartagenera Karina Guzmán, y Mariana y María del Carmen, las hijas que tiene con Tata Becerra.
El pasado miércoles 30 de octubre, el intérprete de "Que Dios te bendiga", "Obsesión", "Amor de los dos" y "Traga’o de ti" anunció en sus redes sociales el nacimiento de su bebé. "Gracias, papá Dios, por esta nueva bendición: PETER JR". En su publicación, compartió una foto con su esposa momentos antes del nacimiento, así como otra en la sala de parto, listos para recibir a su tercer hijo.
Poco después, publicó una nueva imagen en la que aparece acostado con su bebé en brazos, mostrando parcialmente su rostro. "Buenos días. Estoy agradecido con Dios y con todos ustedes por sus buenos deseos. Gracias por sus mensajes".
Ante esta noticia, sus seguidores han reaccionado de manera muy positiva, ya que casi 123.000 personas han dado "me gusta" a la publicación y más de 1,500 cuentas han dejado comentarios. Muchos de los mensajes en esta actualización expresan buenos deseos y bendiciones para el nuevo bebé de Manjarrés.
Así, la pareja consolida su matrimonio de casi diez años y su relación de aproximadamente quince. Aunque todavía no han compartido imágenes del bebé, los fanáticos esperan ansiosos una actualización que muestre a los cinco miembros de la familia. Por supuesto, será necesario esperar a que la mamá se sienta completamente recuperada.