Megan Fox se ubicó como una de las actrices más comentadas y famosas de hace varios años, gracias a su participación en producciones como ‘Transformers’ y ‘Confesiones de una típica adolescente’. Su talento la catapultó al reconocimiento internacional, llevándola a protagonizar distintas noticias profesionales y de su vida personal.
Recientemente, tras dar de qué hablar con el anuncio de su boda con Machine Gun Kelly, la artista se robó las miradas de los curiosos en redes sociales con un carrete de dos fotos, en las que no dudó en mostrar sus atributos y descrestar con sus evidentes curvas. Fox decidió darle un estilo bastante ‘dark’ a sus fotos y lució un atuendo de la doncella de Drácula que despertó toda clase de reacciones.
Según se aprecia en el post de su cuenta oficial de Instagram, Megan está posando con un sensual corset con transparencias, el cual dejó a la vista un atrevido escote. Adicional a esta prenda, la celebridad llevó una falda negra y unas medias panty con tacones dorados.
Lea además: Isabel Cristina Estrada, la modelo ‘dorada’ de más de cuarenta años que luce como de 20
Las postales son bastante picantes, ya que la artista decidió posar y mostrar gestos coquetos y arriesgados. En una de las fotos se le ve subiendo su busto, mientras saca la lengua y mira fijamente a la cámara.
“Dándole a la doncella de Drácula”, escribió la celeridad en el pie de foto de su publicación, donde ya reúne más de tres millones de likes.
Muchas personas reaccionaron a las imágenes, destacando lo sensual que se veía la estrella de cine con este atuendo, haciendo alusión a una faceta gótica y ‘malota’ que lleva dentro de ella.