Yeferson Cossio y Jenn Muriel desataron todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que comenzaran a aparecer una serie de pruebas que apuntaban a una reconciliación amorosa. La pareja fue vista compartiendo en un auto amarillo, viajando juntos e intercambiando mensajes, de forma que más de uno creyó que la ruptura había sido falsa.
Tras la polémica y la lluvia de críticas que surgieron al respecto, Jenn Muriel decidió ser clara y usar su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse al respecto y aclarar un poco de la situación que está viviendo. La colombiana no dudó en poner sobre la mesa el tema de su exnovio, señalando que no sentía que debía dar explicaciones a sus seguidores por estas decisiones.
La joven grabó un video y expresó su inquietud respecto a los ataques que recibía, enfatizando en quienes creían que todo lo que ocurrió hacia parte de una estrategia de marketing. La modelo señaló que a la única que le tenía que importar qué pasaba era a ella.
Lea además: Aida Victoria Merlano terminó con moretones tras hacer reto viral de Anitta: perreo en el suelo
“Ni siquiera yo debería dar explicaciones de mi vida personal, siento que he sido muy real y transparente a través de esta pantalla. Mi personalidad es muy tranquila y calmada, no me gustan los chismes o andar de showcito en showcito”, dijo Jenn en sus contenidos, enfocándose en quienes creen que tienen el derecho a opinar sobre su vida.
“Si yo estoy o no con mi ex, eso es algo que solo me tiene que incumbir a mí, eso no le tiene que doler a nadie más. Veo muchas personas que están ofendidas, tildándome de mentirosa y de puro show, que estoy haciendo todo por marketing”, agregó sobre las especulaciones que han surgido sobre su relación.
Por último, Muriel afirmó que sabía que los chismes seguirían llegando, por lo que no iba a aceptar o desmentir nada. Por el contrario, viviría su realidad como mejor le parece y dejaría que todo fluyera.