Dmitriy Stuzhuk, influencer ucraniano, falleció a los 33 años de coronavirus tras contagiarse en un viaje a Turquía, según confirmó su esposa Sofia Stuzhuk por sus redes sociales.
Este influencer fitness, que no creía en el coronavirus, hizo una publicación hace una semana en donde confirmó que estaba contagiado e hizo un llamado de conciencia colectiva: “el covid no es una enfermedad efímera. Es pesada”.
Hay que recordar que este joven hacía publicaciones recurrentes en donde negaba el coronavirus y todo lo referente a la pandemia.
Lea también: Vadoma, la misteriosa tribu africana con pies de avestruz
Asimismo, dio detalles del momento en que se dio cuenta de que estaba contagiado por su cuello hinchado, dificultad para respirar, dolor de estómago y tos. Finalmente, tras hacerse la prueba supo que había dado positivo terminó en el hospital.
Su esposa Sofia Stuzhuk, que también tiene un estilo de vida fitness, escribió un mensaje desconsolador a través de su cuenta oficial de Instagram en donde le agradeció su amor, enseñanza y los tres valiosos hijos que le dejó.
Lea también: La mujer con las mejillas más grandes del mundo y su brutal metamorfosis
"Tú y yo hemos vivido y experimentado mucho. Has estado ahí tanto para la alegría como para la tristeza. Me has enseñado mucho y he crecido mucho contigo. Te estaré agradecido por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos", escribió.
Y agregó "He aprendido a ser independiente contigo. Me he vuelto autosuficiente contigo. Encontré mis traumas y dolores contigo. He encontrado algo en lo que trabajar. He encontrado mis puntos de crecimiento. Me he transformado locamente".
Finalmente, aseguró que él sería el ángel guardián de la familia y bendijo su memoria. "Gracias por todo mi hombre importante, mi director, mi guía, mi padre, mi amor", finalizó.