Daniela Cortés arremetió contra Villa y publicó primer dictamen forense del caso
En los últimos días, la polémica del fútbol argentino envuelve al colombiano Sebastián Villa, luego que haya sido denunciado por su pareja, Daniela Cortés, por supuesta agresión física en repetidas ocasiones de los dos años de relación que mantuvieron casi todo el tiempo en Buenos Aires mientras era futbolista de Boca Juniors.
El delantero ha negado todas las acusaciones y se ha asesorado legalmente; sin embargo, Daniela asegura que ella no está mintiendo y tiene de su lado a uno de los abogados más respetados del país para buscar, según ella, justicia en el caso que sacudió el mundo del deporte en medio de la cuarentena.
El pasado viernes, Daniela reapareció en Instagram, red social donde hizo sus primeras acusaciones con fotos y videos del supuesto maltrato; y aseguró que las imágenes que publicó corresponden a varias ocasiones donde fue maltratada por el jugador y no solo del pasado 27 de abril. Además, mencionó que muchas personas que han desmentido su versión, en el pasado fueron testigos de lo sucedido.
⚠️ Daniela Cortés, ex pareja y denunciante de Sebastián Villa por violencia de género, se volvió a expresar a través de redes sociales.
? Si sos víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Disponible las 24 hs del día, todo el año. pic.twitter.com/1LzHoicMP0
— Planeta Boca Juniors (en ?) (@PlanetaBoca) May 2, 2020
Asimismo, la joven colombiana aprovechó la red social para publicar el primer dictamen médico forense del caso que ya adelanta la justicia y donde la evaluaron física y psicológicamente tras denunciar el maltrato y recibir denuncias del futbolista por supuesta extorsión.
De interés: Jefe médico de Conmebol habló sobre el protocolo sanitario de Dimayor
Según el documento publicado por Daniela, el examen psicológico no arrojó ninguna anomalía, mientras que el físico determinó que sufrió varios edemas, así como “equimosis” en un brazo y un muslo. Además, se menciona que, en caso de no sufrir complicaciones, estas heridas leves pueden tardar 30 días en su recuperación.