Camila Avella hizo historia este sábado en Miss Universo 2023. Durante la ceremonia, celebrada en San Salvador, El Salvador, Camila logró convertirse en la primera madre en llegar al selecto grupo de cinco finalistas.
Ya en esta instancia, muchos la daban como gran favorita Su impecable desfile en traje de baño y la presencia que mostró en el traje de gala, con un diseño del samario John Lecksell, hicieron que los jueces la tuvieron en la más alta estima. Hasta que llegó la respuesta.
Puede leer:El profundo dolor de Mr. Black: Revela detalles sobre la muerte de su hijo
Cada concursante podía escoger al juez que le formulara la pregunta. Camila Avella seleccionó al cantante mexicano Mario Bautista, seguramente pensando que el idioma jugaría a su favor. Sin embargo, Mario decidió hacerla en inglés: "If this was your last day in Earth, how would you live it?" (Si este fuera tu último día en la tierra, ¿como lo vivirías?).
Camila tuvo que escuchar la traducción y respondió: "Bueno, lo estoy viviendo porque estar aquí, mostrando que las mujeres somos fuertes y valientes, y rompiendo estereotipos, siendo madre y mujer, es dejar una historia y dejar un legado, que es el que quiero transmitirles a muchos niños y muchas mujeres y madres".
Pese a que el público aplaudió con emoción a Camila Avella, su respuesta fue imprecisa y la conclusión que trató de dejar no fue contundente, según los entendidos en el tema. En otras palabras, le quedó inconclusa pues no supo explicar a qué se refería con el legado que, según ella, quería dejar.
Otros consideran que Camila no respondió lo que Bautista le preguntó y no se destacó entre las demás, Basta ver lo que dijo Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, que fue clara incluso en la pregunta final.
Nicely said Nicaragua! Sheynnispalacios_of#72ndMISSUNIVERSE #MissUniverse2023 @TheRokuChannel pic.twitter.com/FheMUScijY
— Miss Universe (@MissUniverse) November 19, 2023