Camila Rodríguez desenmascaró a Beéle
Camila Rodríguez desenmascaró a Beéle
Redes sociales
12 Mar 2025 08:31 PM

Beéle envuelto en escándalo de infidelidad tras revelaciones de Cara Rodríguez

María Beatriz
López
Contó en una entrevista, cómo se enteró de que su entonces esposo sostenía conversaciones con la modelo venezolana estando embarazada.

En una historia de amor marcada por la infidelidad, siempre habrá dos perspectivas: la del que acusa y aprovecha para desahogarse, y la del acusado, que permanece en silencio.

Un ejemplo claro de esto fue el escándalo que involucró a Shakira y Gerard Piqué en 2022, con la aparición de una tercera persona, Clara Chía.

En Colombia, algo similar sucede con Beéle y Cara Rodríguez. La creadora de contenido ha hablado en varias ocasiones sobre la infidelidad del cantante con Isabella Ladera.

Recientemente, Cara Rodríguez estuvo como invitada en el pódcast Un tal Fredo, donde compartió detalles sobre su relación con el padre de sus hijos y cómo se conocieron.

La relación entre Rodríguez y Beéle comenzó cuando ella estudiaba comunicación social en la universidad. Una amiga le pidió que la acompañara a un estudio de grabación donde se encontraba el reguetonero.

"Ahí nos hicimos muy buenos amigos, y de repente ya estaba en la casa con nosotros... Lo recogía en el carro, lo llevaba al estudio, es una persona muy noble", comenta Rodríguez. Sin embargo, al darse cuenta de que debía tomar decisiones para su vida, Cara recibió la oferta de trabajar con su expareja como corista y mánager.

Con el paso del tiempo y la llegada de su primer hijo, decidieron casarse "porque queríamos que nuestros hijos crecieran en un ambiente muy bonito", comentó la influencer durante el programa en el que relató la historia de amor e infidelidad.

Otro aspecto que destacó la expareja de Beéle fue cómo, tras convertirse en madre, descuidó un poco su apariencia física e incluso no prestó tanta atención al cuidado de su hijo mayor.

Al unirse al equipo de Beéle, la expareja del cantante colaboró durante un largo tiempo con los coros de sus canciones. Sin embargo, la historia dio un giro cuando Beéle le indicó que ya no podría seguir colaborando en el trabajo vocal de sus éxitos: “Yo hablé con él, le dije que ya estaba lista, y me respondió ‘no’. Le pregunté por qué y me dijo ‘no estás lista, necesitas estudiar más’. Yo le respondí, ‘¿cómo me vas a decir esto, después de tantos años que he estado a tu lado?’”.

Su relato se vuelve aún más dramático cuando Rodríguez cuenta que el cantante le quitó el dinero que ganaba con su trabajo: "Me dejó sin nada, ni siquiera podía hacer de ama de casa porque hacían el mercado y ni siquiera me daban para un shampoo o un desodorante... y no les iba a pedir a mis papás, porque tienen con qué", añadió en su relato.

Este fue solo uno de varios episodios difíciles que vivió la comunicadora. Después del nacimiento de su segundo hijo, ocurrieron situaciones que la marcaron para siempre, como cuando, durante su proceso de reposo, el cantante organizó una fiesta en el estudio de grabación de su casa, o el día en que tuvo que ser ingresada de urgencia a una clínica por un fuerte dolor de cabeza, y él se negó a pagar la cuenta, alegando que no tenía dinero.

¿Cómo se enteró de su infidelidad?

Cuando tenía su 36 semana de embarazo, cuando al cantante le llegó un mensaje bastante comprometedor a su celular en el que una mujer decía que si se verían en su paso por Miami, donde cumpliría un compromiso. “Yo le estaba haciendo la maletita para que él se fuera a trabajar a Miami y le llega ese mensaje … Como yo era la road manager yo tenía acceso a todo en su celular y yo grabo todo”.

Es en ese momento en el Cara decide confrontarlo, preguntándole por lo que decía ese mensaje que recibió -de Ladera, aunque no quiso mencionar su nombre-, indagando que porque iba a Medellín y no a Miami como le había dicho, a lo que de acuerdo con Rodríguez, Beéle negó todo y la llamó “loca”.

Y agregó: “Yo no iba a ver el mensaje, pero algo me dijo ‘míralo’ y le dije ‘entonces déjame ver el celular". 

Finalmente, la expareja de Beéle reveló que no solo encontró un mensaje, sino que, al revisar las conversaciones, se dio cuenta de que "eran muchas. Yo le leía los mensajes y le preguntaba ‘¿qué es esto?’, y lo saqué de mi casa”.

En redes sociales, los seguidores de la expareja no tardaron en reaccionar, y rápidamente el nombre de Isabella Ladera se volvió tendencia en X, con mensajes tanto de apoyo como de acusación hacia ella.

Fuente
Alerta Caribe