Hace pocas horas, se fue uno de los más grandes músicos del caribe colombiano y de Colombia: José Vásquez apodado cariñosamente como 'QUÉVAZ' por su apellido al revés.
Este genio musical dividió la historia de la música vallenata por su virtuosidad en el bajo y la guitarra, participó en cientos de grabaciones que fueron éxitos como: Sin Medir Distancias, La Plata con el Cacique de la Junta Diomedes Díaz; y con el Binomio de Oro de América se inmortalizó en los temas: El Higuerón, La Candelosa, Esa, El Parrandón, entre otros.
Como si fuera poco, QUÉVAZ fue pianista, compositor, arreglista y productor, tenía su estudio de grabación, y grabó con con Los Corraleros de Majagual, Calixto Ochoa, Alfredo Gutiérrez, Andrés Landero, La Niña Emilia, Fruko, Silvestre Dangond, Los Betos, Iván Villazón, Martín Elías; con jóvenes artistas actuales vallenatos: el acordeonero Javier Matta, Diego Daza y muchos más.
Hasta el momento no se ha esclarecido los motivos de su fallecimiento pero a través de redes sociales sus amigos y familiares manifiestan que tenía quebrantos de salud.