El Cantante Luifer Cuello sufrió un accidente de tránsito en Curumaní, Cesar
En la vía que conduce al municipio de Curumaní, Cesar, hacia La Loma, corregimiento de El Paso, Cesar, se registró un accidente de tránsito que involucró al cantante de música vallenata Luifer Cuello.
Lea también: Artesanos de Tuchín realizaron 'quematón' de sombreros sintéticos
El siniestro se produjo cuando un semoviente se atravesó en la carretera, obligando al conductor de la camioneta en la que se movilizaba el artista a tratar de esquivarlo, aunque finalmente terminó golpeándolo.
En el vehículo de alta gama viajaban también su acordeonero Manuel Julián Martínez, el mánager de la agrupación musical y el conductor. El grupo se dirigía a realizar una presentación en el marco del 32 Festival de Canciones Samuel Martínez de La Loma. Afortunadamente, tanto Luifer Cuello como los demás ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.
No obstante, otra persona que se desplazaba en motocicleta no pudo esquivar al semoviente, perdiendo el control del vehículo y falleciendo tras el impacto.
Tras el accidente, Luifer Cuello y sus acompañantes fueron valorados en un centro asistencial de La Loma, municipio de El Paso, donde se confirmó que no presentaban complicaciones, permitiendo que el artista cumpliera con su compromiso y realizara la presentación prevista.
Luifer Cuello es uno de los fundadores de la ‘nueva ola’ vallenata, con una destacada carrera que incluye producciones discográficas como ‘La Nueva Ola’, ‘La Nueva Ola con más fuerza’, ‘Inigualables’, ‘Echao pá lante’, ‘En el mejor momento’, ‘Vamos a querernos’, ‘Contundente’, ‘Te va a Gustá’ y ‘Renacer’.
El mes pasado, el cantante fue condecorado por el Congreso de la República con la Orden del Congreso de Colombia en el Grado Caballero, entregada por el senador Didier Lobo.
Le puede interesar: Padre de Shakira no está hospitalizado, sigue en casa
Cuello recibió una mención de reconocimiento por sus más de 20 años de aporte a la cultura en Colombia y excelencia artística en la música vallenata