"Tenemos cuatro partidos para llegar a la final": Gamero sueña en grande con Millonarios
Millonarios derrotó a Alianza Petrolera y se metió en la pelea por la punta del cuadrangular B del fútbol colombiano. La intención es seguir en buena racha e ir por la anhelada final, una revancha de lo que fue el primer semestre cuando perdieron el título ante el Deportes Tolima.
Alberto Gamero, precisamente, se refirió al duelo donde los azules superaron al elenco de Barrancabermeja por 3-0 en El Campín de Bogotá. Para el técnico fue muy buena la mentalidad al momento de pelear por remontar y aprender de la derrota de la primera fecha ante América, pero la meta aún está lejos.
"Tenemos cuatro partidos, todavía. Siempre miramos el que viene, es en Ibagué. Es primordial para soñar y sumar, tenemos dos días para diseñar el juego allá. Cuando Fernando [Uribe] salió lo felicité, que es el goleador del fútbol colombiano. Él se brinda y se mata por el equipo, ojalá se pueda sostener en esa racha", dijo el entrenador.
Hay que aprender siempre de los errores, y el entrenador manifestó que se cometieron falencias, pese a la victoria.
"Quedan reparos, nosotros regalamos la pelota por pasajes. Las contras de ellos fueron peligrosas. En lo ofensivo hay que mejorar, llegamos tres o cuatro veces para hacer un par de goles más. Uno todos los días aprende, ganamos con comodidad y buen funcionamiento, hay que corregir los errores", remarcó.
Siempre hay que superarse, aprender, recuperarse, no olvidar los fallos y trabajar duro.
"Este equipo tiene espíritu de sobresalir, de ganar. El partido pasado tuvimos errores y nos cobraron. Siempre estamos peleando los primeros lugares y con el deseo de pelear. Este triunfo nos debe tranquilizar. Tenemos cuatro partidos duros para poder llegar nuevamente a la final", concluyó.