Liverpool se prepara para enfrentar a Real Madrid el próximo sábado 28 de mayo en la gran final de la UEFA Champions League que se disputará en París, Francia.
Este miércoles, el equipo británico abrió las puertas de sus sede previo al viaje, y atendió a la prensa internacional. Uno de los más buscados fue el delantero egipcio Mohamed Salah, quien se mostró en buena condición física y también tuvo unas palabras para elogiar lo que ha hecho el colombiano Luis Fernando Díaz.
Lea también: Preocupación en Liverpool: Thiago no entrena a tres días de la final de Champions
Salah bromeó con Díaz y el hecho de que aún no tenga dominio del idioma, sin embargo valoró lo que ha hecho en Liverpool.
"Lo está haciendo muy bien. Nos ha dado mucho en muchos partidos", afirmó el egipcio.
Le puede interesar: Luis Díaz recibe un nuevo reconocimiento por ser campeón de la FA Cup
El egipcio continúo destacando al colombiano de quien explicó que ha marcado diferencia desde su llegada.
"Es un gran jugador, ha marcado una gran diferencia en nuestros juegos. Tenemos muchos jugadores que hablan español y portugués. Lo está haciendo muy bien".
Salah recordó la final de 2018
Mohamed Salah recordó lo vivido en la final de la Champions League del 2018 en donde tuvo que ser sustituido al sufrir una lesión en el hombro.
"Fue lo peor que le puede pasar a un futbolista", explicó el egipcio en rueda de prensa. "Nunca había sentido algo como eso en el fútbol, sobre todo porque era nuestra primera final para todos. Después nos unimos más y fuimos por ella y conseguimos una especie de venganza al ganarla al año siguiente", añadió.