Sadio Mané jugador de Liverpool.
Sadio Mané jugador de Liverpool.
AFP
15 Mar 2022 02:45 PM

“Me gustaría jugar con él": pedido de Mané al Liverpool y desplante a Luis Díaz

Jhon Edison
Sandoval Castro
El delantero senegalés declaro su admiración por la estrella de la selección francesa.

El presente de Luis Díaz en el Liverpool no puede ser mejor, sus destacadas actuaciones en la Premier League lo sitúan como uno de los favoritos del club y lo catalogan como uno de los mejores fichajes de la Liga Inglesa, en el último tiempo. 

Vea también: Manchester United vs Atlético EN VIVO; CR7 quiere revancha

Sin embargo, aunque 'Lucho' hoy es el jugador más destacado de la Selección Colombia en Europa, hay jugadores con un nivel más alto en su misma posición en otros clubes del viejo continente. 

Uno de ellos es el extremo izquierdo del PSG; Kylian Mbappé. El campeón del mundo se ha robado todas las miradas del fútbol mundial y es para muchos, junto a Erling Haaland, uno de los candidatos a ocupar el vacío que dejarán Leonel Messi y Cristiano Ronaldo en el 'deporte rey'.

Por ello, la posible llegada de Kylian a cualquier club grande, es una pregunta frecuente para las estrellas de los equipos. Así sucedió con Sadio Mané, compañero de Díaz, en Liverpool, El senegalés habló con ‘L'Equipe’,  sobre la posibilidad de ver al ex-Mónaco en Anfield:

“Me gustaría jugar con él, por supuesto... Sería un ataque excepcional. Pero es él quien tiene que venir al Liverpool. Estoy seguro de que le gustaría”, dijo el campeón africano.

Una llegada del joven francés al cuadro 'Red' dejaría en muy mala situación al colombiano. Mbappé sería el rival directo de Luis Díaz, en su posición. Por ahora, el jugador del PSG está muy cera de convertirse en jugador de Real Madrid y con la posibilidad de que llegué a 'Meryside' casi descartada, el guajiro puede mantenerse tranquilo.

Le puede interesar: Champions EN VIVO: Ajax quiere hacerse sentir ante Benfica

Más allá de eso, la competencia puede llegar para 'Lucho', la no renovación de Salah podría traer a otra estrella de peso al conjunto dirigido por Jürgen Klopp.