Junior de Barranquilla tuvo un exitoso debut en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores al derrotar en condición de visita 3-1 a Botafogo de Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.
Ahora, el equipo 'rojiblanco' se prepara parar recibir este martes 9 de abril al Club Universitario de Deportes de Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 9:00 de la noche, hora local.
Para el duelo de la segunda fecha de la fase de grupos, el director técnico Arturo Reyes repetiría la misma nómina que se impuso en Brasil, teniendo en cuneta la baja que sufrió en las últimas horas.
Según se informó, el defensa central argentino Nicolás Mauricio Zalazar volverá a estar ausente en Junior entre dos y tres semanas, después de haber sufrido un esguince de segundo grado.
Zalazar hizo su debut con la camiseta 'rojiblanca' el sábado 6 de abril en la derrota de Junior ante América. A pesar de haber sido titular, el defensor disputó menos de 10 minutos, teniendo en cuenta la torcedura que presentó en su tobillo derecho.
Ante lo sucedido, Arturo Reyes alinearía a Jermein Zidane Peña junto Brayan Andrés Ceballos como defensas centrales titulares. Adicionalmente, la única alternativa natural que tiene el conjunto 'rojiblanco' en la posición es Howell Mena.