Junior de Barranquilla recibió en la noche de este sábado a Deportivo Pasto para cumplir con la quinta fecha de la Liga Betplay 2023-2, pero parece que el equipo dirigido por Hernán Darío Gómez sigue sin levantar cabeza.
El resultado final de este compromiso fue de 0-0 y los ‘tiburones’ sumaron otro partido sin ganar en el inicio de este semestre, por lo que aumenta la crisis para ‘Bolillo’, quien parece todavía no encontrar la estabilidad de una plantilla que ha tenido bastantes modificaciones en esta mitad de año.
Lo más llamativo es que sobre el minuto 13 hubo una acción de gol a favor del conjunto tiburón. Carlos Bacca envió el baló al fondo de la red, pero el juez decidió que no debía ser validada por una mano del atacante en la definición de la jugada.
Vea también: Santa Fe no pudo con Equidad y cedió puntos de local: empate con sabor a poco en El Campín
Es importante decir que este resultado no le conviene a los tiburones. Su lucha por intentar recortar puntos en la tabla de reclasificación y la idea de clasificar a copas internacionales se aleja con el acumulado de los malos resultados.
Junior ocupa la casilla 18 de la tabla con 3 puntos sumados, un hecho que demuestra el flojo nivel de la plantilla 'tiburona'. Al final del compromiso, la hinchada coreó cánticos en contra del entrenador pidiendo su salida del equipo.
Le puede interesar: Homenaje a la Selección Colombia Femenina: fecha y hora del recibimiento a las 'superpoderosas'
En la siguiente jornada, Junior se medirá con Equidad en Bogotá; mientras que Pasto tendrá que recibir a Boyacá Chicó en la capita de Nariño.