España le pegó una pintada de cara a Suárez: goleada a Costa Rica en el debut
El tercer partido de la jornada de este miércoles en la Copa del Mundo enfrentó a España y a Costa Rica en el marco del grupo E, dejando al final de los 90 minutos un 7-0 que deja muy mal parada a la selección centroamericana.
De entrada, España se volcó al ataque con la intención de revalidar el rótulo de favorita contra una de la selecciones que aparece entre las más débiles del Mundial. Y a los 11 minutos se fue arriba por intermedio de Dani Olmo.
Vea también: "Está prohibido”, la broma de hinchas mexicanos a Argentina; se hicieron pasar por árabes
Luego de esto, y ya con una Costa Rica que se empezaba a desesperar, llegó a los 21 minutos del primer tiempo el tanto de Marco Asensio que representó el 2-o. Y desde entonces se presumía que habría goleada en el encuentro.
Y una vez más a los diez minutos, llegó el tercero del día, pues luego de una infracción en el área sobre Jordi Alba, fue Ferrán Torres quien se encargó de cobrar el penalti y puso el 3-0 que envió a los equipos a los vestuarios.
Ya en el segundo tiempo hubo dos anotaciones para España que no sufrió ningún disparo sobre su portería. Sobre los 54 minutos de nuevo Ferrán Torres se hizo presente en el marcador poniendo el segundo en su cuenta personal.
Le puede interesar: ¿Cuál es el mejor outfit para montar a camello?
El quinto de la tardenoche fue obra de Gavi, quien aprovechó una asistencia de Álvaro Morata para anotar su primer gol en un Mundial y de paso ser el más joven de la historia en anotar en un torneo de estas características.
Luego fue Carlos Soler, quien a los 90 puso el sexto de la noche; pero este no sería el último, pues a los 90+2 el delantero Álvaro Morata puso el séptimo para firmar un 7-0 para la historia. Goleada de España sobre Costa Rica.