Escándalo en la NFL: fiesta en cuarentena con una actriz porno a bordo
Todos los deportes en Estados Unidos se encuentra suspendidos, incluido el fútbol americano. Si bien la NFL no tuvo que interrumpir su campeonato porque inicia en septiembre, dio la orden a todos los jugadores de permanecer en casa respetando la distancia social mientras pasa el periodo más difícil de la pandemia en norteamérica.
Vea también: Guías turísticos en Mompox lanzan tour virtual para conocer “La Tierra de Dios”
No obstante, Roquan Smith, figura de los Chicago Bears, decidió saltarse las normas y armar una fiesta a bordo de un yate. La historia se conoció porque fue el mismo jugador quien publicó imágenes a través de las historias en redes sociales. En ella se pudo apreciar que hubo decenas de invitados, más allá de las indicaciones dadas por la National Football League respecto al confinamiento.
Dentro de los que hicieron parte del festejo se pudo ver a la actriz de películas para adultos, Abella Danger, una de las más cotizadas dentro del catálogo de la famosa productora Brazzers. Ella también hizo públicas varias fotos en sus cuentas personales donde se le vio vistiendo un vestido de baño con la marca Pornhub.
“Cuando todo el mundo está demasiado borracho para conducir de vuelta a casa, tu culo de Miami tiene que tomar el volante”, escribió Danger mientras se le aprecia manejando el yate de la fiesta en cuestión.
A la par de ello, cabe mencionar que Roquan Smith fue duramente cuestionado debido al alto nivel de alcohol consumido en la reunión, según lo que se conoció.
Le puede interesar: Tomás no tendrá que subir más árboles para recibir clases, Unimagdalena le llevó un computador
A ello se le suma que antes de entrar en cuarentena, el jugador de los Chicago Bears realizó un spot para prevenir el coronavirus. “Sé que es un momento difícil y aterrador. Quiero que todos sepan que estamos juntos en esto. Quiero intentar hacer mi parte para Chicago: yo y mi compañero de equipo Patrick O’Donnell donaremos una parte de nuestros ingresos para apoyar los esfuerzos de ayuda contra la COVID-19 aquí en nuestra ciudad”, dijo el prometedor futbolista.