Junior de Barranquilla volvió a tener actividad, y fue este domingo 5 de febrero cuando se midió a Atlético Bucaramanga por la tercera fecha de la Liga Betplay, y en un duelo con muchas imprecisiones y poco vistoso, fueron los santandereanos quienes se llevaron los tres puntos; fue 1-0 al término de los 90'.
La expectativa por parte de los aficionados Junioristas era alta, pues representaba una nueva oportunidad para ver en acción a su refuerzo estelar, Juan Fernando Quintero, quien de paso, disputó los 90 minutos; aun así, su presencia fue poco productiva.
Vea también: Colombia retomó la senda del triunfo en la Serie del Caribe; derrotó a Curazao
Pues los duelos de casa insistieron, fueron constantes e inquietaron el arco de Junior durante la primera parte, encontrando el premio a los 43 minutos, cuando consiguieron el primer gol de la tarde por intermedio de Gonzalo Lencina tras una asistencia de Diego Chavez.
Tras esto, Bucaramanga aguantó y se fue al descanso con la ventaja, siendo un resultado justo hasta ese momento, teniendo en cuenta cómo se habían dado los tiempos del partido.
Ya en la segunda parte se vio a un Junior que -a la desesperada- intentó la igualdad, pero no encontró buenas fórmulas, ni siquiera con la aparición de Quintero, quien según muchos, es un 'especialista' definiendo partidos en una jugada.
Le puede interesar: Amplios operativos contra la venta de estupefacientes en Sucre
De tal forma, Bucaramanga terminó el partido en su propio campo, sin embargo no sufrió mayores sustos y terminó firmando un 1-0 a su favor, el cual le permite llegar a siete puntos y mantenerse invicto. Por su parte, Junior apenas ha sumado dos unidades de nueve posibles.
Otras noticias
Así se corre una maratón en Miami