El Barcelona se ejercita sin saber aún si jugará el sábado ante el Sevilla
El Barcelona se ejercitó este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper sin que aún se haya confirmado si se disputará el partido de Liga de este sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
La decisión final la tiene que tomar el Consejo Superior de Deportes después de que el Comité de Competición rechazara el recurso de LaLiga, que pidió el aplazamiento del encuentro a causa de las bajas que habrá por culpa de los compromisos de las selecciones sudamericanas.
El Barça tan solo no dispondrá del central uruguayo Ronald Araujo, pero el Sevilla tendrá hasta tres bajas por este motivo: los argentinos Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.
En el entrenamiento estuvieron todos los jugadores disponibles para Ronald Koeman que no están concentrados con sus selecciones. Destacaron las presencias de Luuk de Jong, que será presentado como nuevo jugador del Barça este jueves, y de Pedri, que ayer lunes ya se ejercitó tras regresar antes de lo previsto de sus vacaciones.
Por su parte, Gerard Piqué sigue recuperándose de su elongación en el sóleo de la pierna izquierda, pero todo indica que estará disponible para viajar a Sevilla.