Debut oficial de Santos Borré con el Frankfurt tuvo un revés inesperado en la Copa de Alemania
Aunque había expectativa por el debut de Rafael Santos Borré de manera oficial con Eintracht Frankfurt en la Copa de Alemania, las cosas para el nuevo equipo del jugador colombiano tuvieron un revés inesperado. Perdió 3-0 frente a Waldhof Mannheim, equipo de la tercera división alemana, y quedó eliminado en la primera ronda del torneo.
Teniendo en cuenta la categoría de ambos clubes, no hay duda que el resultado es la primera gran sorpresa de la copa, hablando de un equipo de la máxima categoría del fútbol germano. Santos Borré, más allá de lo sucedido, fue en aumento durante el partido. Se logró conectar con sus demás compañeros en ataque y se convirtió el nombre referencia para los defensas rivales.
No obstante, Waldhof Mannheim fue inteligente para llevarse la victoria y la clasificación a la siguiente ronda. Sacó provecho de los contragolpes y la pelota quieta, consiguiendo tener las mejores oportunidades del partido. Ello bastó para imponerse en el marcador y dejar sin chances a su rival de la Bundesliga.
Con este marcador, Eintracht Frankfurt piensa ahora en su debut liguero el próximo fin de semana cuando visite al Borussia Dortmund como visitante. Será la oportunidad de ver a Rafael Santos Borré comandando el ataque frente a un club que tiene como máxima estrella a Erling Haaland.