El árbitro uruguayo Esteban Ostojich junto a sus compatriotas Nicolás Tarán y Carlos Barreiro han sido designados para conformar la terna que juzgará las acciones durante la final de la Copa Sudamericana entre el Racing argentino y el Cruzeiro de Brasil, que se disputará el próximo 23 de noviembre en Asunción.
Así lo dio a conocer este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que además eligió como el cuatro árbitro a Gustavo Tejera (Uruguay) y como quinto al paraguayo Eduardo Britos.
Vea también: Conflicto armado en Puebloviejo (Magdalena) hace que 65 familias abandonen sus viviendas
En el VAR estará el también uruguayo Leodán González.
La final de la Sudamericana se jugará en el estadio General Pablo Rojas, conocido como "La Nueva Olla", con capacidad para 45.000 aficionados.
Le puede interesar: Gobernador de Bolívar entregó nuevo megacolegio en San Cristóbal; es el séptimo en lo que va del año
Se calcula que 60.000 personas lleguen a la capital paraguaya para el partido decisivo de la Sudamericana, cifra superior a los cerca de 40.000 hinchas que recibió el país hace cinco años, con motivo de la final que disputaron en ese entonces Independiente del Valle de Ecuador y Colón de Argentina, con triunfo 3-1 del equipo andino.