¡Vuelve y juega! En Manga los atracadores hicieron moñona en clínica veterinaria
En una semana se han presentado dos hechos delictivos en el barrio Manga que ponen de nuevo en el ojo del huracán a la Policía Metropolitana de Cartagena, porque el Comando central de la institución se encuentra en este barrio.
Eran cerca de las 11:40 de la mañana de ayer miércoles 10 de marzo, cuando dos hombres a bordo de una moto, llegaron a una tienda y clínica veterinaria en la Cuarta Avenida de Manga, encañonaron a una persona para quitarle sus pertenencias
Lea también aquí: Les cayeron a 'Los Cubanos', expertos atracadores en restaurantes de Cartagena
El presunto delincuente a bordo de una motocicleta se estacionó frente al local comercial, portando un casco cerrado, ingresó al establecimiento, despojando a la empleada de dos celulares y un millón de pesos en efectivo, escapando del lugar a bordo de una motocicleta, sin esgrimir un arma de fuego.
Paradójicamente, el miércoles pasado 3 de marzo, a la misma hora, un delincuente se hizo pasar como cliente de un establecimiento de comidas rápidas, y con arma en mano despojó de sus pertenecías a varios clientes del lugar, emprendiendo la huida también en una motocicleta que lo esperaba a las afueras del negocio.
Puede interesarle: Les cayeron a 'Los Cubanos', expertos atracadores en restaurantes de Cartagena
En el lugar, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, adelantan las pesquisas para identificar a este delincuente, que afecta la tranquiliadad de la ciudanía en esta tradicional zona residencial de la capital de Bolívar.
"Solicitamos la colaboración de la comunidad para identificar y capturar a este delincuente. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co". Expresa el informe policial.
Entre tanto los habitantes piden más acciones entre la Policía y al DATT, porque dicen no ver controles en las avenidas principales para contrarrestar a los delincuentes.
Lea también aquí: Ex primera dama de Cartagena, se declara "inocente" por cargos imputados en su contra
“No entendemos cómo en un barrio como este, los motociclistas y mototaxistas siguen circulando con parrilleros hombres como si nada, y las autoridades se hacen los de la vista gorda”, dijo un residente de Manga.