Venezolano mató a su mujer de varias puñaladas e intentó quitarse la vida en Cartagena
Rosmery Margarita Pérez Torres, es la venezolana que resultó asesinada esta madrugada a manos de su compañero sentimental, Carlos Medina Dorantes, de 48 años de edad, en la ciudad de Cartagena de Indias. Ambos oriundos del Estado Zulia, Venezuela.
El violento ataque con arma blanca se registró siendo aproximadamente las 3:50 de la madrugada de este jueves 7 de Enero, en un sector del Pie del Cerro del barrio Paseo Bolívar, hasta donde llegaron efectivos del Modela Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, que fueron informados por la comunidad del sector.
En la escena del crimen, estaba el cuerpo de Pérez Torres con varias heridas, así mismo fue capturado el homicida quien al parecer intentó quitarse la vida alcanzando a herirse en las muñecas y la región intercostal derecha, en un intento por evadir la justicia, siendo trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde se ha logrado conocer que su estado de salud es delicado.
Lea también: Murió ‘Encho’, un popular personaje de Cañaveral quien al parecer sufrió un accidente en su motocicleta
Las primeras informaciones que se manejan de este hecho, es que Rosmery Margarita, se encontraba acompañada por familiares cerca a la estación de gasolina del sector, cuando apareció de la nada Carlos, la pareja según empezó a discutir, y fue allí cuando el hombre sacó un cuchillo con el que le propinó las heridas que le causaron la muerte.
"Se estableció también que la pareja residía en la ciudad y tenía cuatro años de estar en el país. Además, trabajaban informalmente como limpiadores de vidrio en los semáforos". Informó la Policía
Carlos Medina Dorantes, está bajo custodia policial en el hospital, por lo que las autoridades esperan su evolución y posterior recuperación; de ser así, será sometido a la justicia colombiana para que responda por el delito de feminicidio.
Le puede interesar: Inspectora de Policía de la Boquilla denuncia amenazas contra su vida y la de su familia
La inspección técnica y levantamiento del cadáver de la venezolana estuvo a cargo del personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación.