Venezolano le disparó a dos jóvenes que lanzaron piropo a su pareja en Cartagena
El hecho se registró en la invasión Bendición de Dios, ubicada al suroriente de Cartagena, hasta donde llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena y capturaron a Edwin Jesús Arias Sánchez, señalado de disparar en contra de Jaime Velludo Julio y Mario Rafael Julio Gómez, cuando al parecer una de estas dos personas observó de manera obscena a la pareja sentimental del agresor.
Las autoridades dieron a conocer que los piropos que le lanzaron los heridos a la pareja de Edwin Arias, ocasionó una acalorada discusión.
Le puede interesar:Desarticulan banda que extorsionaba a turistas y cartageneros desde los centros carcelarios
“Al parecer, Edwin Jesús Arias Sánchez, ingresó a la vivienda de uno de los jóvenes, generando una riña, esgrimiendo un arma de fuego, con la cual causa lesiones en tórax posterior, lado derecho, a Jaime Velludo Julio, y en hemitórax posterior izquierdo, a Mario Rafael Julio Gómez, uno de ellos dado de alta del centro asistencial”, indicó la Policía Metropolitana de Cartagena (MECAR)
Edwin Jesús Arias Sánchez, de nacionalidad venezolana, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de lesiones personales y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.
“En audiencias preliminares fue legalizado el procedimiento de captura, a la espera de la imputación de cargos y solicitud de medida”, puntualizó la MECAR.
Lea también: Pillaron a ‘cachaco’ en Mompox requerido por un juzgado
La Policía Metropolitana de Cartagena invitó a la comunidad a evitar las confrontaciones y riñas, instaron a resolver conflictos por medio de los procesos de Mediación Policial, en las Casas de Justicia, Estaciones y Subestaciones de Policía, donde un asesor en convivencia escuchará sus quejas o diferencias, para lograr llegar a acuerdos, previniendo y evitando hechos de violencia o afectación a la vida.
Las autoridades dieron a conocer que en lo va corrido del año se han realizado 167 mediaciones policiales, con lo que se busca generar más tranquilidad en la ciudad.