Un mototaxista venezolano murió al recibir un balazo en medio de un atraco
Como Robert Michael Bailouni Ibáñez, de 26 años de edad, ha sido identificado el mototaxista que perdió la batalla con la muerte luego de haber estado luchando durante 13 días en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Universitario del Caribe, por un balazo que recibió en confusos hechos que son materia de investigación.
Sobre lo que le ocurrió al venezolano todavía no hay nada claro, más sin embargo hay una versión que indica sobre un presunto atraco, y en un forcejeo que al parecer se presentó al oponer resistencia Robert Michael, uno de los supuestos bandidos le habría disparado en uno de los glúteos (nalga)
Contó un familiar a las afueras de Medicina Legal que el reporte entregado por las autoridades es que al parecer el joven logró llegar por sus propios medios a la Clínica Barú, y de allí debió ser remitido al Universitario donde finalizaron sus días en este mundo.
El hecho ocurrió el pasado 13 de julio de 2021 en un sector cercano a la vía La Perimetral cuando el joven se disponía a llevar un pasajero, siendo aproximadamente las 8 de la noche. Los familiares del difunto piden a las autoridades competentes investigar el caso para que esta muerte no quede impune, y los responsables sean castigados conforme a la ley, mientras se conoció que la moto que conducía el occiso no se la llevaron.
De Robert Michael Bailouni Ibáñez, se conoció que nació en Caracas Venezuela, vivía en el barrio Nelson Mandela sector 20 de Enero, y según la Policía alcanzó a decir al momento de llegar a la Clínica Barú, que había sido víctima de un supuesto intento de atraco.