Mueren padre e hija por ataque sicarial en Cartagena
Cortesía
21 Sep 2024 09:55 AM

Tres muertos dejó el viernes en Cartagena: uno fue abatido por un policía

Danna Belén
Jurado Ortega
Las autoridades han desplegado unidades del CTI para avanzar en las investigaciones de estos hechos.

La violencia sacudió dos sectores de la ciudad de Cartagena este viernes 21 de septiembre, dejando un saldo de tres personas muertas en incidentes separados. Las autoridades investigan los hechos, que tuvieron lugar en los barrios San Vicente de Paul y Martínez Martelo.

El primer homicidio ocurrió a las 2:45 p.m. en el barrio San Vicente de Paul, donde Andrés Pino González, de 25 años y de nacionalidad venezolana, fue asesinado a balazos. Según testigos, un hombre se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones.

Puede leer:  Hombre fue baleado afuera de la cárcel El Bosque en Barranquilla

Aunque Pino González fue trasladado a un centro asistencial, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades informaron que el joven presentaba una anotación judicial por el delito de lesiones personales. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección técnica del cadáver.

Lee aquí: Menor de 10 años murió en el municipio de Luruaco tras presuntamente negligencia médica

El segundo hecho violento se registró en el barrio Martínez Martelo, a las 5:10 p.m., cuando un presunto sicario fue abatido por un miembro de la Policía Nacional. 

Según el reporte policial, el individuo había herido a una persona con arma de fuego en la calle 29, frente al sector de Las Estibas. Un policía que se encontraba en el lugar disparó contra el agresor, quien falleció en el sitio. Trágicamente, la víctima también murió en el lugar de los hechos. Ninguno de los dos ha sido identificado hasta el momento.

Las autoridades han desplegado unidades del CTI para avanzar en las investigaciones y esclarecer las circunstancias detrás de estos homicidios.

Espere más información.