Tragedia en Cartagena, murió mujer al caerle una viga en la terraza de su casa
Una mujer jamás pensó morir en la puerta de su propia casa y menos a causa de un desplome que sufrió la estructura en concreto de la fachada del inmueble.
La víctima del accidente inesperado en el barrio Olaya Herrera, calle 20 de Julio sector la Magdalena, es Viviana Quevedo, a quien la muerte la sorprendió cuando reposaba en la terraza de su vivienda.
Todo indica que la mujer regresaba del campo de softbol del barrio siendo alrededor de las 2:30 p. m, de ayer domingo 7 de marzo, luego de jugar un partido.
Lea también aquí: Lideresa social de San Nepomuceno (Bolívar) ganó el premio Internacional Mujer de Coraje 2021
Vecinos indican que Viviana llegó muy cansada por el juego, entró a la vivienda para tomar agua, luego se sentó en una silla plástica en la terraza de la casa, hasta allí todo estaba normal.
“De un momento a otro se escuchó un estruendo y todos miramos hacía la casa de la señora, y fue cuando vimos que donde cayó la viga estaba sentada ella. De inmediato salimos corriendo para sacarla y auxiliarla”. Indicó un vecino.
Los vecinos apenas lograron sacarla muy malherida la llevaron de urgencia a la clínica Madre Bernarda, pero a los pocos minutos de su ingreso, informaron que había fallecido.
Puede interesarle: Por trabajo digno y respeto, mujeres marchan este 8 de marzo en Cartagena
“No sabemos cómo pasó eso, la viga se veía bien, pero terminó por desplomarse, nos asustamos mucho porque la señora vivía con tres niñas y pensamos lo peor” Dijo otro morador del sector que ayudó en el rescate.
Una vez que La Sijín y la Fiscalía tuvieron conocimientos del caso, se desplazaron hasta la morgue de Medicina Legal donde realizaron la inspección judicial del cuerpo.
Entre tanto familiares, vecinos y conocidos de Viviana Quevedo lamentan su muerte de esta forma, quienes en medio del llanto y dolor, iniciaron con los preparativos para darle su último adiós.