'Tiro loco repartió bala': Asesinó a niño de 3 años y a su cuñado en Mompox (Bolívar)
La policía confirmó un hecho de violencia intrafamiliar en el municipio de Mompox, donde fue capturado Fiuris Alberto Michetoni Pava, sindicado de accionar un arma de fuego contra varios miembros de la familia de su compañera sentimental.
“El 16 de diciembre del presente año, siendo aproximadamente las 9:30 de la noche, se recibe una llamada denunciando un caso de violencia intrafamiliar, al llegar al sitio, gracias a la ayuda y compromiso de la ciudadanía los uniformados logran la captura del señor Fiuris Alberto Michetoni Pava”, así lo detalló el Teniente Coronel, Néstor Armando Pineda Castellano, Subcomandante Departamento de Policía Bolívar.
Según las autoridades, este sujeto habría accionado un arma de fuego tipo Pistola marca Glock, contra las personas que se encontraban en la residencia. Debido al impacto de las heridas, murieron un menor de tres años de edad, y un hombre de 38 años de edad.
Lea también: Navidad y Año Nuevo no tendrán toque de queda en Cartagena
“Durante el ataque, fueron heridos el menor Jorvitk Sebastián Dávila Ribón, de tres años de edad, sobrino de la compañera sentimental y Jorge Eliecer Dávila Carpio, de 38 años de edad, cuñado de Michetoni Pava, quienes posteriormente fallecieron por la gravedad de las heridas en el hospital la Divina Misericordia del municipio de Magangué”, indicó la Policía.
Agregó, “de igual forma, el ataque, dejó lesionada a Catalina Dávila, pareja sentimental de Michetoni y Aura Esther Carpio Ospino, su suegra, quienes se encuentran recuperándose en un centro hospitalario.
Según las investigaciones, Fiuris Alberto, presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, aprovechamiento indebido de los recursos naturales, violencia contra servidor público y lesiones personales
También le puede interesar: Este domingo se va la Luz en más de 80 barrios y sectores en Cartagena
En este momento el victimario y el arma incautada, se encuentra en proceso de judicialización por los delitos de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.