La comunidad de Olaya Herrera está en estado de alerta tras la desaparición de Dulce Eliana Waldo, una niña de 14 años que salió hacia la Institución Educativa República del Líbano en la mañana del 20 de mayo y no ha regresado a su casa desde entonces.
Dulce, quien reside en la calle La Villa, de Olaya Herrera, fue vista por última vez cuando se dirigía a su escuela. Su abuela y otros familiares, angustiados por su ausencia, han iniciado una búsqueda intensiva por la ciudad y están solicitando la colaboración de toda la comunidad para encontrarla.
La móvil del Noticiero Popular de la Cariñosa se trasladó hasta la vivienda de Dulce en en el barrio Olaya y hablamos con su madre quien manifestó: “Días antes ella le había dicho a sus compañeras que se iba para Barranquilla, lo cual no se ha confirmado si está en Barranquilla, porque en el transcurso de estos días que ya ha estado desaparecida también le ha escrito amigos que se ha ido para los lados de Magdalena, a otros que está para Medellín y conmigo se ha comunicado estos dos estos dos últimos días, que la cual no sabemos si es ella, porque yo le estoy pidiendo que me llame, que me envíe audio y la verdad es que no ha hecho ninguna de las anteriores.”
Puedes leer: Una casa deberá ser demolida tras daño de tubería en Cartagena
Asimismo manifestó: “Lo único que me pide es que no denuncie, que no vaya la policía, porque si yo sigo haciendo eso, ella va a eliminar su facebook y no vamos a saber más nunca nada de ella.”
"Lo único que me pide es que no denuncia, que no vaya la policía, porque si yo sigo haciendo eso, ella va a eliminar su facebook y no vamos a saber más nunca nada de ella." Expresó la madre de la niña.
Las autoridades locales han sido notificadas y se han unido a la búsqueda, pero hasta ahora no han logrado obtener pistas sobre su ubicación. La familia ha proporcionado dos números de contacto para cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el paradero de Dulce Eliana: 301 483 5143 y 322 864 0335.
Puedes leer: Transcaribe fortalece su operación este viernes, para el partido del Real Cartagena vs Tigres