Surtigas la compañía con más de 50 años de experiencia, que ha facilitado el acceso al servicio de gas natural y servicios asociados en Colombia a más de 800.000 usuarios, hizo un llamado a sus usuarios para que sigan pagando oportunamente el servicio de gas y así poder disfrutar de este de forma cómoda, segura, económica y amigable con el medio ambiente.
La compañía informó que, continúa implementando planes de financiación para sus usuarios, brindándoles facilidades para la normalización de sus deudas y evitar así la suspensión del servicio.
Los planes para los usuarios residenciales incluyen opciones con diferentes tipos de cuota inicial y diferimientos hasta de 72 meses, dependiendo de cada caso. Para los clientes comerciales la cuota inicial oscila entre el 10% y el 40% del valor total de la factura, con una financiación del saldo hasta de 36 meses, después de un estudio particular de cada caso.
Le puede interesar: Gerente de Transcaribe presentó renuncia ante la junta directiva del sistema
Los usuarios que estén interesados en estos planes, pueden llamar a Surtigas a través de las líneas de atención al cliente: 01-8000-910-164 o 164; de igual forma podrán acercarse a las salas de atención a usuarios cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
Actualmente la empresa opera en más de 185 poblaciones de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia y Magdalena, lo que la convierte en la distribuidora y comercializadora de gas natural con mayor área geográfica atendida en el territorio nacional: 90.000 km2.
En estas cinco décadas, Surtigas ha alcanzado una cobertura del 96% en su zona de influencia; llevando soluciones energéticas y bienestar a miles de familias, pertenecientes en un 80% a los estratos 1 y 2. Igualmente lleva soluciones a 10.542 clientes comerciales y a 254 clientes industriales.