Hasta una bomba de gasolina ubicada en la avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Armenia, llegaron sicarios y acabaron con la vida de un trabajador de una llantería, identificado como Wilfredo Villarreal Carriazo, de 27 años, conocido como 'el Querubín'.
Este nuevo homicidio que enluta a una familia cartagenera, ocurrió cuando Wilfredo se disponía a reparar una llanta, mismo momento en el que llegan los sicarios y lo 'pillaron' agachado y mirando hacia abajo. En el hecho le propinaron tres balazos, dejándolo tendido y con graves heridas; que produjeron su muerte. Pese a que fue auxiliado por sus compañeros y otros testigos, no fue posible el esfuerzo.
Puede leer más: Capturan 9 sujetos que comercializaban droga en Bolívar
Sobre este hecho de sangre, las autoridades indicaron que, el sicario arrojó al cuerpo de 'el Querubín' un panfleto con una temible advertencia. "Esto es para todos los lancheros, cargadores, vendedores y colaboradores de las Agc", detalla el papel, escrito a mano y con una serie de errores ortográficos.
De acuerdo con lo que expresaron los familiares a un medio de comunicación de la ciudad, este papel habría sido "para despistarnos de la verdadera razón de su muerte o asesinato. Necesitamos que las autoridades investiguen bien".
Puede leer más: Capturan en Magangué a miembro del Clan del Golfo, cargado de municiones
Cabe resaltar que, Wilfredo Villarreal Carriazo, quien vivía en el barrio Boston, calle San Martín, llevaba más de 13 años laborando en esa llantería, que le servía como sustento para su familia. Además, tras este hecho lamentable dos niños de 1 y 9 años, quedarían la presencia de su padre.
Con cámaras de seguridad en sector, las autoridades están al frente de una investigación, para esclarecer este atroz crimen ocurrido en Cartagena.