Se enciende la navidad en el Parque Espíritu del Manglar ¡No te lo pierdas!
Este jueves, 12 de diciembre, a las 6:00 p.m., cartageneros y turistas podrán disfrutar del encendido del alumbrado navideño en el Parque Espíritu del Manglar: un evento que promete ser inolvidable.
Desde la Alcaldía Mayor de Cartagena se extiende la invitación a todas las familias para que sean parte de esta especial celebración, en la que además de ser testigos del encendido del alumbrado navideño, los presentes también podrán deleitarse con un espectacular show musical navideño diseñado para cautivar corazones y llenar de alegría la época más especial del año.
El Parque Espíritu del Manglar, uno de los espacios más hermosos y representativos de la ciudad, se transformará en un paraíso de luces y colores que celebra la unidad, la esperanza y el espíritu festivo que caracteriza a Cartagena. La entrada este jueves será libre hasta completar aforo.
Puede leer: Las Caravanas Navideñas de la gobernación continúan llenando de alegría los municipios de Bolívar
¡Agéndate para las novenas!
Durante este 2024, el Parque Espíritu del Manglar será epicentro de nuestras novenas navideñas. Desde ya invitamos a todos los niños y niñas a que participen activamente, desde el 16 al 24 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m.
Otros puntos navideños inaugurados recientemente
En una ceremonia solemne en el Muelle de Los Pegasos, liderada por el alcalde Dumek Turbay y la gestora social Liliana Majana, se inauguró el Nacimiento de la Bahía de Las Ánimas, una nueva atracción del alumbrado navideño.
Con 15 metros de altura y 18 metros de ancho, el pesebre, ubicado sobre una barcaza, combina más de 3.4 millones de luces LED y figuras tradicionales, ofreciendo una experiencia visual única. Su diseño de figura espejo permite admirarlo desde distintos ángulos, destacando la unión y espiritualidad de la Navidad.
Lee aquí: Más de 7 mil beneficiarios de Renta Ciudadana aún no han firmado el acta de compromiso
El padre Julio César Muñoz bendijo el pesebre, resaltando su significado en una ciudad que este año ha sido reconocida como Destino Turístico Religioso y Espiritual. Este símbolo de fe y esperanza busca reunir a locales y turistas, promoviendo paz y armonía en la temporada navideña.