Se conocen nuevos detalles del homicidio cometido en el barrio Nuevo Paraíso en Cartagena
La muerte con arma de fuego de Arnold Cantillo Peralta de 32 años, a manos de un sujeto la noche del lunes festivo en el sector Las Américas del barrio Nuevo Paraíso, sigue generando reacciones, de la cual se conocen nuevos detalles.
Lo más reciente es que tal parece, al occiso en medio de la rumba en un establecimiento abierto al público se le acercó su asesino para decirle algo al oído, supuestamente era un reclamo; acto seguido hubo una aparente discusión, motivo por el cual el homicida sacó un arma de fuego para accionar en tres oportunidades en contra de Cantillo Peralta.
Lea también: ¡Bárbaros! Lo mataron a machete en medio de una riña en Cartagena
Una vez cometido el hecho, el asesino se marchó rápidamente del lugar a bordo de una moto. A la hora del suceso, dicen testigos que en el lugar había diez personas aproximadamente departiendo, y que la ingesta excesiva de licor habría sido un ingrediente para que se presentara la desgracia.
Por este acto violento de intolerancia, la Policía Nacional realiza inspección e indagaciones para dar con la captura del responsable del delito.
Puede interesarle: La Policía le respira en la nuca a los asesinos del picotero de Punta Arena
A pesar de que las autoridades insisten en que las diferencias deben solucionarse a través del diálogo, hay quienes se dejan llevar por la ira y al estar armados proceden a la violencia, lo que termina en tragedia con muertos y heridos, como sucedió con Arnold Cantillo Peralta.