Un hombre murió trágicamente al caer aparatosamente de un edificio cuando se encontraba desempeñando sus labores en la obra. Se trata de Jorge Luis Castro Corrales, de 42 años de edad, quien cayó del piso 24 de dicho edificio en construcción ubicado en el Pie de La Popa, callejón Truco en la carrera 20A #29C-2A.
Los hechos se registraron siendo aproximadamente las 9 de la mañana de ayer lunes 18 de mayo del presente, cuando el obrero cayó al semisótano terminando muerto en el lugar, sus compañeros al sentir el estruendo que se produjo salieron a ver qué había ocurrido, encontrándose con una escena bastante cruda donde el cuerpo del hombre estaba en el sitio sin vida
Por estos hechos las autoridades de Policía y el CTI de la Fiscalía General de la Nación iniciaron con la investigación del caso, y según lo conocido por Alerta Caribe, los expertos evidenciaron que el trabajador tenía todos sus implementos de seguridad tales como: arnés, casco, botas, guantes, y demás elementos de protección.
Otro aspecto que hallaron los investigadores en la escena del hecho, es que de acuerdo a las versiones entregadas por sus compañeros, Castro Corrales se desempeñaba en la fachada del edificio, por lo que no se explica por qué el hombre estaba cerca al foso del ascensor.
Lea aquí: Tortuga verde es rescatada en el Archipiélago de San Bernardo por la Armada Nacional
Al cadáver de Jorge Luis Castro Corrales, una vez se le practicó el procedimiento de inspección por expertos en el tema, fue ingresado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla donde sus familiares realizan las diligencias para su entrega y llevarlo a su destino final. Entre tanto la investigación avanza para determinará si la firma constructora cumple con todas las normas en cuanto a documentos y riesgos laborales